MARCAS

marcas

marcas

Creatina Mervick-lab

La creatina fue descubierta en 1832 como un ingrediente presente en la carne, observándose que los niveles eran mucho mayores en la carne de los animales libres que en aquellos cautivos, sugiriendo  este hecho que la actividad física tiene una influencia importante en la concentración de creatina corporal. La creatina es una sustancia presente naturalmente en nuestro cuerpo y que cumple un papel de  gran importancia en el metabolismo energético. En el cuerpo humano  los depósitos son de 120 g. La mitad de nuestros requerimientos de creatina son sintetizados en nuestro cuerpo y el resto debe ser aportado por los alimentos. El contenido de creatina en los alimentos es muy reducido. La carne aporta únicamente 5 g de creatina por kg y el atún 4 g; en los lácteos vegetales y frutas las cantidades son ínfimas.
El efecto ergogénico o generador de fuerza adjudicado a la creatina ha sido comprobado científicamente mediante multiples estudios clínicos.
Son muchos los estudios que avalan que la suplementación a corto plazo mejora la fuerza máxima, la potencia, y la performance especialmente entre series repetitivas de máximo esfuerzo.

  • Para todos aquellos deportistas que deseen incrementar su performance, tanto en ejercicios de fuerza y sobrecarga como también en futbol, natación, tenis, hockey, rugby.
  • Para todas aquellas personas que deseen beneficiarse con las ventajas de una creatina ultrapura y micronizada.
  • Para aquellos deportistas que deseen intensificar sus entrenamientos y lograr mayor volúmen muscular.
  • Para todas aquellas personas que deseen incrementar la resistencia muscular y retrasar la fatiga.

Modo de uso:
Fase de carga: 20 grs. diarios la primer semana.
Mantenimiento: una cucharadita de té (5 grs.) después de la actividad física mezclada con una bebida azucarada (rica en fructosa o dextrosa, así aumentas los niveles de insulina al momento de distribuir la creatina dentro de las células musculares).

Presentación: 150 grs. y 300 grs.

0 comentarios:

Publicar un comentario